A Ella

A la mujer  que esperó paciente mi llegada,
a quien supo ganar mi respeto y mi confianza
a  la que día a día su vida me entregaba,
le dirijo  un himno de amor y de esperanza.

A esa mujer que me cobijó en sus brazos,
aquella que con dulces cantos me dormía
a quien cuidó de mis primeros pasos,
a ella va mi amor, gratitud  y mi alegría.

A mi madre en este día tan preciado,
por tener la dicha de procrear la vida,
en cada hijo que el creador le ha dado,
deseo se sienta  amada, feliz  y bendecida.

Y a todas las madres de este mundo,
al  tener a sus hijos tan amados,
dios las colme con amor fecundo,
por todos los momentos dedicados.


Josefina Velarde Trujillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor.

Josefina Velarde es licenciada en Educación por la UPN, egresada de la escuela Normal del Estado de Sonora, ex-Alumna de la escuela de Bellas Artes de la Universidad de Sonora en el área de Artes Plástica (Dibujo y Pintura). Integrante del grupo de Danza Mazochoquim (1980-81) con estudios en CIVEA (Curso Intensivo de Veranos de Educación Artística) (1981-82), ha realizado trabajos de Literatura con niños y Jóvenes a su vez se desempeañado como maestra de Danza en grupos especiales. Apasionada de la poesía, maestra de vocación, artísta por amor.



Followers

Sample Widget